En Pinturas Clenin comercializamos toda clase de productos de pintura industrial en Vigo con una incomparable relación calidad-precio. 

Disponemos de esmaltes sintéticos para pintar maquinaria, de excelente cubrición, gran dureza, fácil aplicación y secado rápido, esmalte acrílico-poliuretano alifático de dos componentes para acero galvanizado y aluminio, pintura antioxidante para metales ferrosos inhibidora de la corrosión, así como de pinturas anticalóricas con resistencia a altas temperaturas... 

Con Pinturas Clenin también dispones de pinturas intumescentes, esmaltes epoxi, aditivos para evitar la aparición de cráteres de silicona...  Asimismo, vendemos revestimientos lisos para fachadas para una protección eficaz frente al moho y al verdín o selladores acrílicos por ejemplo, además de todo tipo de herramientas profesionales.

No hay nada en pinturas industriales que puedas necesitar y que nosotros no te lo podamos proporcionar, contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas, estaremos encantados de poder ayudarte.


Llámanos - Telf: 986 37 64 00
986 37 64 00 cómo llegar