Ventajas del papel pintado

986 37 64 00
Ventajas del papel pintado

Cada vez es más frecuente la decoración de las paredes con papel pintado en Vigo al ser una de las opciones más sencillas y, a la vez, económicas a la hora de revestir las paredes de nuestro hogar.

Aunque hace algún tiempo el papel pintado en Vigo quedó relegado a un segundo plano, en la actualidad ha resurgido con gran fuerza debido a la calidad en el acabado y a la gran variedad de diseños disponibles, lo que nos permite personalizar las habitaciones de nuestro hogar pudiendo emplear diferentes diseños en cada estancia.

Hay que señalar que la calidad del papel pintado ha evolucionado enormemente respecto al pasado, y una de sus principales ventajas es la resistencia. Incluso existen tipos de papeles que son aptos para colocarlos en lugares donde se suele acumular mucha suciedad, como pueden ser la cocina o el baño.

Como ya hemos comentado anteriormente, una de sus principales ventajas es la gran variedad de diseños que nos ofrece. Gracias a la infinidad de colores y combinaciones posibles, por ejemplo, podemos convertir la habitación de los más pequeños en un lugar alegre, dándole un toque de originalidad con motivos infantiles. La imaginación será tu único límite.

Otra de las grandes ventajas que nos ofrece es que es capaz de tapar aquellas imperfecciones que podamos tener en la pared. Hay ocasiones en las que queremos disimular desperfectos provocados por agujeros o desconchones, y estos quedarán perfectamente cubiertos.

Para terminar, no podemos olvidarnos de la facilidad en su limpieza. Para la limpieza periódica de la mayoría de los papeles pintados bastará con una bayeta humedecida y jabón para mantenerlo en perfecto estado.

En Pinturas Clenin te sugerimos que, si quieres transformar tu hogar en un espacio único y personal, elijas el papel pintado para la decoración de las paredes de tus habitaciones.