Qué tipo de estampado es tendencia actualmente

986 37 64 00
Qué tipo de estampado es tendencia actualmente

Ha vuelto la moda de utilizar papeles pintados para decoración en Vigo por lo que te dejaremos a continuación una serie de consejos y tendencias para que este 2018 tengas tu casa totalmente a la moda.

La moda vintage no ha sido solo un golpe en el sector de la ropa, también ha afectado a la decoración de los hogares. Sí, los papeles pintados para decoración en Vigo han vuelto, y no sabemos hasta cuándo tienen pensado quedarse. Actualmente podemos confirmar que los años 80 han regresado y más fuerte que nunca. Ahora podemos vernos casas con papel pintado, sofá tipo Chester, mesas redondas, etc.

Con respecto a los papeles pintados, la euforia está en el uso de estampados recargados cuya modernidad se basa en el uso de la estética de las antiguas casas de estos melancólicos años. Además de los estampados, nos encontramos dibujos geométricos limpios, incluso hay ocasiones donde estos papeles son pintados a mano, por lo que logramos una pieza totalmente única.

Otro de los aspectos a tener en cuenta son los colores de estos papeles, debes saber ciertas pautas a la hora de elegir el color de tu papel de pared. Aquellos que tienen una predominancia a colores puros son los adecuados para las habitaciones cuya decoración está formada por ornamentados, Por otro lado, los colores brillantes son colocados estratégicamente en habitaciones pequeñas, ya que dan el efecto de que estas tienen un mayor tamaño, así como darle un carácter acogedor a la sala. Al revés que este último, el uso de colores oscuros produce el efecto contrario, es decir, empequeñece el entorno, por lo que se usa para decorar habitaciones grandes.

En Pinturas Clenin somos expertos en papeles pintados, por lo que si tienes alguna cuestión, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.