Papel pintado, la solución más económica para renovar tu hogar con estilo

986 37 64 00
Papel pintado, la solución más económica para renovar tu hogar con estilo

Los papeles pintados para decoración en Vigo son cada vez más demandados y por eso te queremos mostrar todas las ventajas y alternativas que te ofrecen.

Probablemente necesites hacer cambios en tu hogar, pero por tus circunstancias actuales no dispones ni del tiempo ni de los recursos para afrontar una gran reforma, que puede suponer un coste muy elevado.

En este espacio te proponemos una solución que te permitirá conseguir un gran resultado sin suponer un esfuerzo económico considerable: los papeles pintados para decoración en Vigo.

Además de aportar a tu hogar el estilo que necesita, conseguirás un material de fácil colocación, que se adapta a cualquier espacio, fácil de limpiar y que, si algún día decides cambiar, podrás hacerlo sin mucho esfuerzo.

Las posibilidades de decoración que ofrece son infinitas, aquí te damos algunas ideas interesantes:

- Decorar una sola pared en la estancia para destacar un espacio concreto y darle mayor amplitud. Por ejemplo, la pared del cabecero de tu cama.

- Cubrir la mitad de la pared con azulejos u otros materiales y la otra mitad con papel. En los cuartos de baño o en la cocina conseguirás un efecto muy original.

- Separar dos tipos de papel mediante una cenefa, uno liso y otro estampado.

Además, puedes elegir entre una amplia gama de materiales y de estilos. Es muy importante saber seleccionar el material que mejor se adapte al espacio que queremos decorar, para ello debes asesorarte adecuadamente. No son las mismas características las que encontramos en el cuarto de baño o en la cocina que en otra habitación. El color que se elija que deberá ir en función de la iluminación de la estancia.

En Pinturas Clenin nos gusta ayudarte a encontrar la mejor solución a tus necesidades. Te ofrecemos todo el asesoramiento para que elijas la mejor opción.

haz clic para copiar mailmail copiado