Los diferentes tipos de papel pintado

986 37 64 00
Los diferentes tipos de papel pintado

En la actualidad, muchos de nuestros clientes eligen los papeles pintados para decoración en Vigo, ya que estos ofrecen una decoración fácil y muy variada al alcance de todos. Esta opción de decoración puede ser muy útil si lo que buscamos es un resultado completamente personalizado y a medida.

El problema suele llegar en el momento de pararse y elegir entre los diferentes tipos de papeles pintados para decoración en Vigo. Hoy queremos mostrarte los más comunes:

-          Papel pintado vinilizado: se caracteriza por ser lavable, gracias a que el papel se recubre con un barniz especial. Este tipo de papeles se utilizan sobre todo en lugares de tránsito, como escaleras o pasillos.

-          Papel pintado vinílico: ideales para las habitaciones de los niños o espacios con mucho uso, estos papeles también son lavables, pero en este caso se encuentran recubiertos por una capa de vinilo en lugar de barniz.

-          Papel pintado con relieve: pueden presentarse recubiertos por barniz o por un vinilo y son muy adecuados para su utilización en paredes con imperfecciones por su capacidad de ocultarlas.

-          Cenefas: muy combinables con cualquiera de los otros tipos de papel pintado, se trata de pequeños rollos que permiten decoraciones muy imaginativas y originales. Estos son muy útiles también para la decoración de habitaciones infantiles.

¿No sabes por cuál decidirte? No te preocupes, en Pinturas Clenin queremos ayudarte para que la decisión sea siempre la más adecuada y el resultado sea el que andabas buscando. ¡Ven a conocernos y cuéntanos tus ideas!

haz clic para copiar mailmail copiado