Llena las habitaciones con color

986 37 64 00
Llena las habitaciones con color

Los papeles pintados para decoración en Vigo siguen en los puestos más altos de tendencias decorativas. En efecto, la fuerza estética que transmiten va más allá de lo bonito. Por esto, cada vez más hogares cuentan con este tipo de decoración en sus paredes.

Uno de los lugares más indicados para colocar papeles pintados para decoración en Vigo es el dormitorio, por lo que debes hacer un repaso a las habitaciones de los que viven en casa y pensar en cómo decorarlas de la forma más original.

En primer lugar, están las habitaciones de bebés. Aquí puedes dar rienda suelta a tu imaginación, pues todo es posible. Atrévete con las formas geométricas desiguales, personaliza tus diseños o adapta la decoración en función del recién nacido. Como hemos dicho, no existen límites.

En segundo lugar, podemos idear las habitaciones infantiles. Pregunta a tu hijo o hija y compartid vuestros gustos y deseos. Animales, muñecos, dibujos, nubes, naturaleza, etc. Un sinfín de opciones con las que el peque quedará realmente encantado y disfrutará jugando en su habitación como el niño que es.

Llegamos al tema de la habitación de los jóvenes. La clave aquí es combinar sus gustos (musicales, televisivos, de lectura...) para que sea una persona que se encuentre cómoda en su habitación. Otra buena idea es enfocar la decoración desde sus gustos para tener un lugar de tranquilidad donde leer, estudiar, pensar o, simplemente, no hacer nada.

Por último, en los dormitorios de adultos, el papel pintado debería expresar la personalidad. Suelen ser decoraciones más sofisticadas que van desde deportes o escenas de películas hasta la moda vintage, pasando por decoraciones exóticas y minimalistas.

Ya has visto cuántas posibilidades están a tu alcance con solo acudir a Pinturas Clenin. Te ofrecemos asesoramiento personalizado y sin compromiso. También puedes visitar nuestro blog. ¡Encontrarás información muy útil!